La Navidad en Mediaset

Telecinco prepara una programación especial de Navidad. Lara Álvarez, Carlos Sobera y el staff de ‘First Dates’ retransmitirán las Campanadas en Mediaset España

amor_mdsima20161220_0293_3

¿Preocupado por la cena del 31 de diciembre? ¿Por el menú o por la compañía? Desde Mediaset España ofrecemos brindar por el próximo 2017 con Carlos Sobera, Lara Álvarez y el equipo habitual del restaurante más conocido de la televisión. Todos ellos se encargarán de acompañar a los espectadores durante las Campanadas de Fin de Año, en una retransmisión que se podrá seguir de manera simultánea en todos los canales de Mediaset España a excepción de Boing.

Con el reloj de la Puerta del Sol como telón de fondo, Lara, Carlos y todos los camareros del restaurante más televisivo del momento despedirán el año en un programa especial fuera de lo convencional, donde no faltarán las sorpresas, la emoción y alegría de una noche tan mágica como la del 31 de diciembre.

“Dar las campanadas por un lado me emociona y por otro me parece una responsabilidad enorme, además de la alegría de compartir este momento con la bellísima y enorme profesional que es Lara. Es un momento importantísimo para millones de españoles y para todo el equipo de ‘First Dates’. Y, claro, queremos estar y seguro que estaremos, a la altura. Despediremos 2016 repartiendo tanto amor y buen rollo como hemos hecho a lo largo del año” explica Carlos Sobera.

Por su parte, Lara Álvarez añade: “Me hace muchísima ilusión que Mediaset España cuente conmigo para este gran día. Estoy muy feliz y también un poco nerviosa, aunque tener a Carlos Sobera como compañero esa noche es una garantía absoluta de que todo saldrá a la perfección y que además nos divertiremos mucho, los espectadores y nosotros”.

Lara, Carlos y el staff de ‘First Dates’ dirán adiós a un 2016 que ha resultado de lo más exitoso para sus proyectos televisivos: para Lara, porque ‘Supervivientes’ se ha confirmado este año como el gran reality de aventuras de Telecinco, con una cuota de pantalla del 26,4% y más de tres millones de espectadores (3.085.000), liderando todos los segmentos de público y especialmente en jóvenes de 13 a 24 años (27,8%) y en espectadores de 25 a 34 años (28,5%); por su parte, Carlos Sobera es por derecho propio el maître más conocido de España, y su restaurante ‘First Dates’ es ya el formato revelación del año que acaba. Con un 8,7% de share y 1.562.000 espectadores de media* , promedia un 11,7% en target comercial y lidera frente a su directo competidor entre jóvenes de 13 a 24 años (10,1% vs 6,4%), espectadores de 25 a 34 años (12,4% vs 7,7%).

Bertín Osborne vuelve por Navidad

bertin-4

Durante estas fiestas se estrenará la nueva temporada ‘Mi casa es la tuya’

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: