Los próximos estrenos de Netflix

logo-netflix

Para la televisión por Internet no existen los bloques de programación, ni las barreras geográficas ni de género. Una vez superadas estas limitaciones, Netflix es capaz de programar para más de 93 millones de gustos únicos en todo el mundo, conquistando desde a los apasionados por las comedias románticas en París hasta al aficionado a las series de ciencia ficción en Sao Paulo, pasando por todos los gustos entre medias. Esta es la razón por la que a lo largo del 2017 la plataforma de streaming compartirá el catálogo más amplio y más variado de la historia de Netflix, superando las 1.000 horas de entretenimiento con series, películas, especiales de comedia, documentales y mucho más contenido para todos sus usuarios de todo el mundo.

“Nuestro objetivo no es el de crear una programación para todos los gustos, ni el de completar un número de horas determinado de programación”, señala Ted Sarandos, Responsable de Contenidos en Netflix. “Desde Netflix atendemos las necesidades de un mundo dinámico con una inmensa diversidad de gustos y, como resultado, ofrecemos una experiencia sin igual donde nuestro gran objetivo es contar con contenido interesante y de calidad para cada tipo de consumidor”.

El objetivo de Netflix es crear una experiencia que presente de forma constante el mejor contenido adaptado para cada usuario. Desde sus inicios, la plataforma ha mejorado sus algoritmos y ha desarrollado un sistema de recomendaciones a nivel global que ofrece una experiencia aún más personalizada, ayudando a que los usuarios encuentren de forma sencilla un catálogo de películas, series y otros contenidos que de otra forma no descubrirían.

“Lo maravilloso de Internet es que ha generado una nueva era en industria de la televisión que se centra en ofrecer la mejor experiencia posible a millones de personas de todo el mundo”, señala Todd Yellin, vicepresidente de innovación de producto en Netflix. “Los seres humanos tenemos gustos muy diversos y únicos, cada persona representa algo más que el grupo demográfico al que pertenecen. En Netflix, no solo tenemos un catálogo que cumple con las necesidades de estas preferencias, sino también utilizamos nuestra tecnología para asegurarnos de que ofrecemos la historia correcta a la persona indicada en el momento indicado”.

 

Próximos estrenos de Netflix para 2017

En un importante acto en Nueva York, Netflix ha compartido un primer avance de algunas de las producciones originales que llegarán próximamente a la sección de “Recomendados para ti”. Para más información accede al canal de Youtube de Netflix. Visita media.netflix.com para acceder a las sinopsis e imágenes de los contenidos que ya están disponibles. Las fotografías del evento pueden descargarse en este enlace.

 

  • Project MC2Confirmación de la cuarta y quinta temporada y del episodio especial que se estrenará el 14 de febrero de 2017 a las 9:01 hora española
  • Buddy Thunderstruck Estreno global el próximo 10 de marzo de 2017 a las 9:01 hora española
  • Grace and Frankie – Estreno global el próximo 24 de marzo de 2017 a las 9:01 hora española: https://www.youtube.com/watch?v=S1HcUN7FkaQ

  • Bill Nye Saves The World – Estreno global el próximo 21 de abril de 2017 a las 9:01 hora española
  • Girlboss – Estreno global el próximo 21 de abril de 2017 a las 9:01 hora española:

  • Casting JonBenet – Estreno global el próximo 28 de abril de 2017 a las 9:01 hora española
  • Dear White People – Estreno global el próximo 28 de abril de 2017 a las 9:01 hora española
  • Anne – Estreno global el próximo 12 de mayo de 2017 a las 9:01 hora española
  • Julie entre bambalinas – Estreno del tráiler oficial:

  • Marvel – Iron Fist Primer avance con Colleen Wing:

  • The OA 2 – Estreno global próximamente:

  • Love – Ya se ha confirmado la producción de la tercera temporada
  • Chef’s Table Temporada 3 – Tráiler:

  • Castlevania Temporada 1, parte 1Llegará a Netflix en 2017
  • Free Rein – próximamente en Netflix
  • Por trece razones – Primeras imágenes: http://tinyurl.com/zvpowps
  • Travelers – confirmación de la segunda temporada
  • The Magic School Bus: Rides Again – Kate McKinnon será la voz de Ms.Frizzle
Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: