Movistar eSports, una nueva era del deporte en Movistar+

unnamedMovistar+ ha presentado en Movistar Stadium su apuesta por los eSports con la apertura del canal Movistar eSports (dial 29), cuyas emisiones estarán destinadas sólo a cubrir los eventos en directo, y una completa programación dedicada al nuevo deporte que se abre paso en nuestra plataforma.

Movistar eSports emitirá un Magazine semanal (hasta un total de 40) de 25 minutos de duración: ‘The Gaming House’, presentado por Sergio Perela. Se grabará en el plató de Movistar Stadium y se emitirá en Movistar Deportes 1 (dial 55) todos los miércoles a las 23:30h. El primero se estrenará el miércoles 22 de febrero, y el contenido será VOD para todos los dispositivos.

Se prepararán 10 Magazines especiales ligados a los grandes eventos de ESLone eIEM. El primero será sobre la cita inminente de Katowice. Dos de estos especiales estarán ligados a los dos torneos de Movistar Series que se disputarán en España. También estarán disponibles en VOD.

Movistar+ temitirá también emitirá varias piezas volcadas sobre los perfiles de los jugadores y contenido extra que se generará alrededor de Movistar Riders y de suGame House.

La presencia de los eSports en Minuto #0 estará presente cada que vez que haya un evento de los que se retransmitirán en el dial 29. El presentador del Magazine acudirá al informativo de deportes para analizar la cita en profundidad.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: